¡Atrévete a metalizar tu próxima fiesta!

 
Tenemos mobiliario de metal para que tengas un concepto urbano en tu fiesta sin que falte la elegancia.
 

Sillas y mesas de metal:

 
Un estilo arriesgado de nuestro mobiliario que lucirá fantástico en lugares amplios, de techos altos y con grandes ventanales para dejar que la presencia metálica y los detalles de lámina respiren y gocen de su propio espacio, (una nave industrial sería simplemente el escenario perfecto). Le sugerimos combinar una silla roja con el color plata.

Luciendo al desnudo cada mueble metálico, sin usar fundas ni cojines, las estructuras expondrán su esencia, con lo cual este estilo urbano sorprenderá a cualquier invitado.
 

Mesas de madera y bases de metal

 
La calidez de la madera suaviza la presencia del metal sin perder la estética urbana que quieres que reine en el espacio. Las mesas o taburetes con superficies de madera y bases de metales son una buena opción.
Tienes la opción de elegir para tu fiesta, por separado la cubierta y el soporte, por lo que armar tu mesa ideal no será ningún problema. ¿Y qué tal un banco Adams? Digno representante de la armonía entre metal, madera y paño, que no deberás perder de vista.

Regla de oro: el mejor diálogo entre la pareja metal-madera se logra combinando la textura reflejante de los metales con acabados en mate o semi-mate.
 

Matices

 
Sácale provecho a los elementos más sutiles. Es como si pintaras ciertos espacios de color industrial, una silla Tolix por acá, o platos base color plata por allá, es decir, los metales estarán en detalles y accesorios clave. Por ejemplo, las estructuras metálicas pueden cobrar protagonismo en una contrabarra, en los soportes media luna de las mesas laterales, o con pequeños acentos en los accesorios de la línea de vasos plateados Mint.

Si lo deseas, también puedes utilizar la decoración textil transformada en brillante en cojines y manteles que harán lucir espectacular tu evento, muchas veces una pequeña pieza es suficiente para dar brillo a cualquier espacio.
 

¿Lo habías pensado?

 
Finalmente, hablemos de la paleta de colores de los materiales utilizados en este estilo metalizado, los cuales dependen mucho de cuál sea tu intención final, los tonos oscuros y tierras son bienvenidos, sin embargo, usar una paleta clara con muchos colores blancos y tonos pastel darán un efecto más romántico, vintage, quizás más femenino; mientras que los colores oscuros y grises, son ideales para un ambiente en donde desees resaltar el toque masculino. No obstante, siempre es recomendable escoger la paleta de colores en conjunto con el resto de los elementos del espacio.

Qué te parece la idea de invitar al metal a tu próxima fiesta, ¿te dejarás conquistar por este estilo? El Gran Evento lo hace más fácil.